UCASAL recibió al Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación

Eduardo José Serenellini visitó la Universidad Católica de Salta para reunirse con el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, Rector de UCASAL.

El pasado miércoles, la Universidad Católica de Salta recibió a Eduardo José Serenellini, Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación. Durante su visita por el Campus, el funcionario nacional dialogó con el Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, y otras autoridades sobre el trabajo realizado en las universidades y el impacto en la formación de los jóvenes profesionales de la provincia de Salta y el país.

El encuentro permitió abordar los desafíos actuales y futuros en la calidad educativa, destacando el papel fundamental de UCASAL para las nuevas generaciones.

“El empresariado necesita profesionales jóvenes y competitivos en el mundo”, puntualizó Serenellini, reflejando el rol clave de las instituciones educativas en el desarrollo socioeconómico de Argentina.

La Universidad Católica de Salta reafirmó su compromiso con la educación y reflejó el firme propósito de trabajar en conjunto para impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad,  una labor constante que se desarrolla hace más de 60 años en la Institución.