Más de 1100 alumnos conocieron UCASAL durante la segunda edición
del Open Day

La Universidad abrió sus puertas a futuros ingresantes universitarios en una jornada llena de actividades.

El Open Day Ucasal crece año a año. La Universidad Católica de Salta celebró la segunda edición del evento multitudinario el pasado miércoles, 15 de mayo. En esta oportunidad, más de 1100 estudiantes de los últimos años de secundaria tuvieron la oportunidad de explorar los espacios del campus y sus instalaciones, conocer las diferentes carreras, programas y beneficios, así como también resolver sus dudas y consultas.

El Universo Ucasal cautivó a todos los presentes con su temática, que este año jugó con la digitalización al momento de incorporar hologramas. En esta edición, cada Facultad estuvo representada por un cosmos único, lo que añadió un toque innovador y atractivo a la experiencia.

La jornada fue diseñada específicamente para los jóvenes que buscan definir su futuro académico y profesional. Esta vez, fueron 14 los colegios secundarios que decidieron participar en esta iniciativa de UCASAL.

Además, este año se incorporó un sorteo especial en el que se otorgaron dos becas que cubrirán el 50% de las cuotas de los ganadores durante el período 2024, incentivando aún más la participación y el entusiasmo de los invitados.

El Open Day tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación y acercarlos a su futuro profesional. Tras una introducción a la vida universitaria, los participantes disfrutaron de regalos, participaron en sorteos y actividades recreativas, y realizaron un recorrido por el campus para conocer todo lo que la Universidad tiene para ofrecer.

UCASAL se enorgullece de abrir sus puertas una vez más y brindar la orientación necesaria a los líderes del futuro, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de los jóvenes.

Reviví los mejores momentos: