Hoy en d铆a, el mundo empresarial, en su b煤squeda de rentabilidad y 茅xito competitivo, se enfrenta a una realidad compleja, a ciclos impredecibles y exigencias cada vez mayores.
En este contexto, el rol del estratega se torna relevante y la competitividad se convierte en un juego, ya no de largo plazo, sino cotidiano y permanente. Las ventajas que antes se obten铆an a trav茅s de los recursos o la tecnolog铆a, hoy no alcanzan sin un Management capaz de trazar caminos conducentes a la generaci贸n de superioridad competitiva y la creaci贸n de valor.

play_arrow Destinatarios

Profesionales universitarios o terciarios relacionados con cualquier tipo de pr谩ctica comercial, promociones o servicios, egresados de las distintas ramas de las ciencias y todos aquellos que, acreditando una experiencia m铆nima, deseen profundizar sus conocimientos sobre el Management y la administraci贸n de negocios.

30 de Mayo 2018

100% Online

play_arrow Equipo Docente

Lic. Jorge E. Hermida

Lic. en Administraci贸n. Master en Management y Marketing Estrat茅gico.

Lic. Anal铆a Alc贸n

Licenciatura en Administraci贸n de Empresas.

Lic. Miguel 脕ngel Moragues

Licenciado en Administraci贸n de Empresas (UADE). Master en Direcci贸n de Empresas (USAL). Posgrado en Management Estrat茅gico (UB).

Lic. Rafael Barbero

Licenciado en Sistemas de la Universidad Tecnol贸gica Nacional con estudios de posgrado en Estrat茅gia de Negocios de en la Univerisdad de Belgrano y en el I.A.E.

Mg. Leandro Galicia

Licenciatura en Marketing (UdeMM) y T茅cnico en P煤blicidad (UCA) Master en Marketing Estrat茅gico (UCES); Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing (UB).

play_arrow Certificación

El certificado lo otorga la Universidad Cat贸lica de Salta.

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2018

Curso de Postgrado en Direcci贸n y Administraci贸n Estrat茅gica

Última Actualización: 24/08/2018

informes@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal