Publicada el 1-06-2020
Horarios de atención Biblioteca Central y Anexo Pellegrini - Sistema de Bibliotecas UCASAL

Informamos a nuestra comunidad universitaria que Biblioteca Central y Biblioteca Anexo Pellegrini la atención al público se realizará de Lunes a Viernes, en los horarios de 10 a 12 hrs y de 14 a 16 hrs. Ingresar a la noticia para ver más información sobre las otras Bibliotecas y protocolos de atención al público...

La atención al público en Biblioteca Central y Biblioteca Anexo Pellegrini se realizará de Lunes a Viernes, en los horarios de 10 a 12 hrs y de 14 a 16 hrs

Nota: por la situación extraordinaria que vivimos, no se aplicarán sanciones por devoluciones fuera de término.

Las otras Bibliotecas:

Biblioteca Delegación San Salvador de Jujuy: atenderá los días Lunes en el horario de 09 a 12 hrs. Mail: achavarria@ucasal.edu.ar ; biblioteca.jujuy@ucasal.edu.ar ; Whatsapp: 388-6050285.

Protocolos de atención: sus principales puntos son:

• Será de uso obligatorio asistir a las instalaciones de las bibliotecas con barbijo o tapaboca.
  • Procurar mantener al menos 1 metro de distancia entre las personas.
  • Las salas de lectura permanecerán cerradas hasta que las autoridades dispongan.
  • La atención al público respetará las normativas establecidas por las autoridades: lunes, miércoles y viernes a aquellas personas cuyo DNI termina en número par; martes y jueves atención de personas cuyo DNI termina en número impar.
  • El material devuelto será aislado por 14 días.
  • Para tramitar un préstamo a domicilio, deberá gestionarlo anteriormente desde su pc o celular.
  • Los préstamos a partir del 01/06/2020 se extenderán por 14 días y una renovación por 2 días hasta nuevo aviso.

Sistema de Bibliotecas UCASAL

Universidad Católica de Salta