Publicada el 5-04-2018
Prácticas Preprofesionales RACI - Registro de datos

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica a alumnos de la carrera Relaciones Internacionales interesados en participar de la Práctica RACI, que deben proporcionar información personal.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica a alumnos de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales interesados en participar de la Práctica Preprofesional Extracurricular a través del Proyecto de Investigación para la Cooperación Internacional (RACI), que deben proporcionar información personal haciendo clic aquí.

Nota: Los alumnos deben poseer una cuenta gmail para registrar la información requerida.