Publicada el 13-03-2018
UCASAL suma a Santa Victoria Este

Los días 16 y 17 de febrero en la plazoleta General Manuel Belgrano,  tuvo lugar la  Movida Solidaria  organizada en conjunto por la Secretaria de Extensión Universitaria, Pastoral Universitaria y Escuela de Educación Física.

El evento contó con la presencia de diferentes artistas del  medio quienes se sumaron a la impronta solidaria para colaborar con nuestros pares de Santa Victoria.

Las donaciones fueron superadoras tanto en alimentos no perecederos como artículos de limpieza, agua y ropa.

El monto recaudado en efectivo fue de $ 24.863. El mismo será destinado a Caritas Orán para la compra  de materiales de construcción para las familias perjudicadas por la inundación.

El día sábado 24 de febrero se procedió a la clasificación de la ropa que junto a los demás elementos donados, partió hacia la Parroquia de Embarcación en un camión del Ejército Argentino. Allí fue recibida por el Padre Luis quien se encargará de llevarla a las familias más necesitadas.

Agradecemos a todas las personas y entidades, que colaboraron con este nuevo objetivo, sin su participación no hubiera sido posible.

• Ejército Argentino
  • Sonido Dr. Luis Urbani
  • Luis A Carrizo & Cía. (donación de Gasoil)
  • Municipalidad de la ciudad de Salta
  • Secretario de Medio Ambiente Gastón Galindez y Nicolás Avellaneda
  • Director General de Espacio Público  y Eventos Sr. Juan Diaz
  • Radio FM Capital – 97.7 Oscar Boont, Martin Grande , Diario "El Tribuno"
  • Electricista Hugo Chavarría
  • Artistas: Juan Carlos Diaz Cuello, Mili Fernandez, Álvaro López Aguilera, Urbans Dance Crew (Joana Chávez )del Carril, Gaby Morales, Jime Montaldi y Calu Acevedo (zumba), Bajale un Tono ( Rock Nacional), Pasión Caribeña, Conti Reynoso, Seres, Macumbicos, Luchi Gonzalez, Juan y Diego, Víctor Chicho Bidones.
  • Red Solidaria
  • Rotary Club