Publicada el 13-03-2018
Pasantías en el Poder Judicial de Salta - Exámenes de Informática 2018

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, informa sobre la continuación del examen de informática y dactolografía, para quienes se hubieran postulado como aspirantes para realizar Pasantías en el Poder Judicial de Salta y no hubieran rendido el mencionado el día 09/03/18.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica a los alumnos que se hubieran postulado para realizar Pasantías en el Poder Judicial de la Provincia de Salta, que el día Martes 13 de Marzo a las 15:00 hs. se continuará con el examen de Informática, en el Laboratorio 01 de la Facultad de Ingeniería.

Podrán realizar el examen todos los postulantes inscriptos que no hubieran sido evaluados el día 09/03, sin perjuicio del orden de mérito que obtuvieran en el mencionado y de la verificación realizada por la Jefatura de Abogacía en relación a los requisitos de admisión establecidos.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.