Publicada el 6-03-2018
8º Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática

8º CIIDDI en la Universidad Católica de Salta.

VIII CIIDDI 2018 - Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática

El Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI) es un encuentro que convoca a Docentes e Investigadores de la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación, generar lazos de cooperación, y profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

En el 2018, la sede del CIIDDI será la Facultad de Ingeniería, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta.

Lugar de realización: Universidad Católica de Salta

Fecha de realización: 10 al 12 de Mayo de 2018

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a www.ucasal.edu.ar/ciiddi2018

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.