Publicada el 8-02-2018
Estudiá Turismo por un Día

Se trata de un aula abierta para difundir de forma personalizada las carreras de turismo que se dictan en la Universidad Católica de Salta y sus distintos campos de desempeño profesional.

El próximo 16 de febrero, 15 a 18 horas, se realizará en la Universidad Católica de Salta una jornada denominada "Estudiá Turismo por un Día". Se puede participar sin costo y está dirigida a jóvenes de entre 17 y 25 años con inquietudes vocacionales sobre el sector del turismo y la hospitalidad. La actividad estará a cargo de un grupo de profesores de las carreras de Turismo.
La cita es en la Escuela Universitaria de Turismo, ubicada en el predio que tiene la casa de altos estudios en Campo Castañares.
Los interesados en más información, pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar, o llamar al teléfono 4268800

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.