Publicada el 13-12-2017
Pasantías del Poder Judicial de Salta - Postulación 2018

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCaSal, comunica la apertura de la postulación de interesados en realizar Pasantías en el Poder Judicial de la Provincia de Salta.

Convocatoria para cubrir

Pasantías del Poder Judicial de Salta 2018

Por medio del presente se informa a los alumnos interesados que hasta el día Viernes 23 de Febrero de 2018, se recibirán en Decanato de esta Facultad de Ciencias Jurídicas, las postulaciones  para ocupar vacantes de pasantías en el Poder Judicial de la Provincia.

Requisitos generales para postular:

1. Tener aprobada la materia Práctica Forense I
  2. Estar inscripto en Práctica Forense II
  3. Tener aprobada la materia Derecho Penal Especial
  4. Tener regular la materia Derecho Procesal Penal
  5. Aprobar examen de manejo de Word (conocimientos generales)
  6. Aprobar examen de mecanografía (el postulante que no supere las 25 palabras por minuto sin errores, promediadas en dos ensayos de 5 minutos cada uno, NO calificará para el ingreso).

Procedimiento:

1. El postulante presentará nota solicitando su postulación, dirigida al Sr. Jefe de Carrera de Abogacía, Ab. Prof. Gustavo E. Barbarán, acompañando su Curriculum Vitae y copia de su ficha académica actualizada, sugiriéndose a los efectos la utilización del modelo que como Anexo I debe descargarse a través del vínculo expuesto más abajo.
  2. Precalificados los postulantes en base a los requisitos de fondo exigidos, se rendirá los exámenes de Word y mecanografía el día viernes 9 de marzo de 2.018 en horario a determinar.
  3. En función de los resultados obtenidos, del índice académico de los postulantes y del sistema en el que se encuentren cursando la carrera, se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico, esto es la cantidad de materias aprobadas y el promedio general, ponderado de acuerdo con los resultados de los exámenes indicados en el párrafo que antecede.
  4. Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
  5. Remisión del listado el Poder Judicial de la Provincia.

ANEXO I: Curriculum Vitae

Datos Personales

Datos Académicos

Educación Formal

Capacitación

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.