Publicada el 1-12-2017
Conferencia y Taller para Jóvenes de la Pastoral Universitaria

Será el 14 de diciembre en el Arzobispado de Salta. Tratará sobre "La dignidad en la Persona".

Desde el Vicerrectorado de Formación de UCASAL, y la Orden de Frailes Menores, invitan a la conferencia y taller "Dignidad en la Persona". La actividad está destinada a jóvenes de la Pastoral Universitaria de UCASAL y la UNSA.
La conferencia estará a cargo de Fray Tomás González Castillo, director del albergue de migrantes “La 72”, de Tenosique, Tabasco, México.
La cita es el jueves 14 de diciembre, de 16 a 20 en el Arzobispado de Salta, ubicado en España 596.
Fray Tomás González es fraile franciscano. Recibió el premio 2013 franco-alemán de Derechos Humanos.
Se trata de una actividad gratuita.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.