Publicada el 30-11-2017
Tuvo lugar la CCXXXIII Colación de Grado y Postgrado de UCASAL

Fue en el Centro de Convenciones de Limache con la presencia de autoridades, alumnos y familiares.

El 30 de noviembre de 2017 se realizaron en el Centro de Convenciones de Limache, los actos por la CCXXXIII° Colación de Grado y Postgrado de UCASAL.
Autoridades de UCASAL acompañaron a los nuevos egresados. Estuvieron presentes el Gran Canciller de UCASAL y Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello; el rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; la vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich; el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. Cristian Arnaldo Gallardo; el vicerrector de Investigación y Desarrollo; Dr. Federico Colombo Speroni; el vicerrector Administrativo, Dr. Darío Arias; el director general del SEAD, Mg. Daniel Torres Jiménez, entre otros.

Para conocer la nómina de quiénes recibieron los títulos, ingresar aquí

Algunas imágenes de la jornada

(Próximamente se publicará una galería con más fotografías)

Más Información

Los interesados en más información pueden llamar al Tel.: 0387 4268800 o escribir al E-mail: informes@ucasal.edu.ar

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.