Publicada el 23-11-2017
Inauguraron una nueva Unidad de Apoyo Mixto en Máximo Paz

Hoy se realizó el acto en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

El rector de la Universidad Católica de Salta, Mg. Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, junto al delegado rectoral de la subsede Buenos Aires, Francisco de Luca, y el Pbro. Mario Peretti, representante legal del Colegio Nuestra Señora de Luján, inauguraron oficialmente la Unidad de Apoyo Mixta (UAM) de la localidad de Máximo Paz, que permitira acceder al Sistema de Educación a Distancia a los habitantes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La Diócesis de la Gregorio de Laferrere abrió sus puertas a la nueva sede de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), que funcionará en el edificio del Instituto de Nuestra Señora de Luján
Ambas instituciones llevan adelante este proyecto convencidos que este sistema ofrece un camino alternativo para el acceso a los estudios superiores, que garantiza calidad y formación integral, además del uso de herramientas y procesos cada vez más presentes en las profesiones y ciencias que hoy son estudiadas en el ámbito universitario.

A continuación, más imágenes:

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.