Publicada el 16-11-2017
Se entregaron los premios de 1º Concurso de Expresión artística, en Clave de esperanza y Dignidad

El acto se realizó el pasado 13 de noviembre, con la presencia de autoridades de UCASAL.

El pasado 13 de noviembre del 2017 se realizó el acto de entrega de premios del "1º Concurso de Expresión artística, en Clave de esperanza y Dignidad".
El lema fue: “Esperanza para transformar”.
El acto de premiación se llevó a cabo en inmediaciones del Logo de Esperanza y Dignidad ubicado en el hall del Edificio central de UCASAL y estuvo organizado por el Vicerrectorado de Formación junto a la Dirección de Vida Universitaria.
La coordinación estuvo a cargo del Lic. Carlos Solano y la Directora de Vida Universitaria, Lic. Sandra Saleme. Por otra parte el Jurado estuvo conformado por los docentes de las materias de Formación: Mg. Prof. Jorge Lopez, Lic. Silvia Peralta Díaz, Mg. Enrique Rojas. En dicho acto además se contó con la presencia del rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. Cristian Gallardo; la vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich; el vicerrector de Investigación, Dr. Federico Colombo Speroni; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Omar Carranza; la secretaria Académica de la Facultad de Artes y Ciencias, Abg. Adriana Ibarguren y la jefa de lacarrera de Psicología, Lic. Sandra Zabala.

Las ganadoras del concurso fueron:

1º Premio, categoría Ensayo, con el título ¿”Donde hay Esperanza?”.  Autora: Mamaní, Rocío Noemí, alumna de la carrera de Abogacía de la Facultad de Cs. Jurídicas.

2º Premio, categoría Ensayo, con el título: “La primera generación que decide ser la última”. Autora: Labiano, Maria del Rosario, alumna de la carrera de Abogacía de la Facultad de Cs. Jurídicas.

1º Premio categoría: producción visual, fotografía, con la Obra: “Educar para el amor”. Autora: Zerpa, Evangelista Soledad alumna de la carrera de Psicología de la Facultad de Artes y Ciencias.

Galería de imágenes:

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.