Publicada el 13-11-2017
El Consejo Económico y Social de Salta sesionó en UCASAL

El encuentro tuvo lugar en el Aula 7 de la Facultad de Economía y Administración

Hoy, 13 de noviembre, se llevó a cabo una sesión ordinaria del Consejo Económico y Social de la Provincia de Salta.  El encuentro fue en el aula 7 de la Facultad de Economía y Administración, en Campo Castañares.

Se trataron los siguientes temas:

* Tratamiento y Suscripción del Acta de Sesión Ordinaria Anterior, de fecha 25/09/17

* Informe de avance de la actualización PDES2030, a cargo de la arquitecta Estela Operti

* Informe sobre la reunión de COFES, realizada en octubre en Chaco.

* Presentación del estudio sobre Telefonía Móvil realizado en el marco de COFES y nota de elevación a Cámara de Diputados de la Nación.

* Presentación de la carrera de postgrado "Especialización en Logística", por parte de UCASAL.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.