Publicada el 9-11-2017
Convocatoria a Pasantias de Verano - EXPERIENCIA GALICIA 2018

El Banco Galicia esta lanzando el Programa de Pasantias de Verano "Experiencia Galicia 2018", la accion esta dirigida a estudiantes de entre 19 y 23 años, con marcada vocacion comercial.

http://www.kahloagencia.com/clientes/galicia/ExperienciaGalicia_Univ/1.jpgLos interesados podrán inscribirse y conocer más acerca de la propuesta en el minisitio: www.experienciagalicia.com.ar

Destinada a los alumnos de las carreras de:

• Contador Público
  • Licenciatura en Economía
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Comunicaciones Sociales
  • Licenciatura en Marketing
  • Licenciatura en Relaciones Públicas
  • Licenciatura en Comercialización
  • Ingeniería Industrial

Hay vacantes en:

Salta, Mendoza, Jujuy, Catamarca, Villa Mercedes, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Río Cuarto, Río Tercero, Posadas, Resistencia, Formosa, Goya, Corrientes, Santiago del Estero, Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos.

Fecha límite de inscripción: Interior del País 30/11

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.