Publicada el 6-11-2017
El vicerrector de Formación pidió bendiciones del Papa para la comunidad universitaria

El Pbro. Dr. Cristian Gallardo tuvo un encuentro con el Papa Francisco en la casa de Santa Marta del Vaticano.

El pasado martes 31 de octubre del 2017, el Vicerrector de Formación de UCASAL, Pbro. Dr. Cristian Gallardo, tuvo un encuentro con el Papa Francisco en la casa de Santa Marta del Vaticano, donde pidió bendiciones para toda la comunidad universitaria.
Posteriormente el Vicerrector de Formación se reunió con el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, el Cardenal italiano Giuseppe Versaldi, en el Palazzo delle Congregazioni en Roma; donde se profundizaron líneas de trabajo para fortalecer nuestra Identidad Institucional.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.