Publicada el 6-11-2017
Se realizó la cuarta reunión de Docentes de Formación

Fue el último encuentro de este tipo, del año 2017.


 

 

El pasado martes 31 de octubre se llevó a cabo la cuarta y última reunión de docentes de las materias de Formación de Ucasal. La misma tuvo lugar en la casa de Ejercicios Espirituales Juan XXIII desde las 9.
En primer lugar se inició con la Conferencia Académica: “Digno de hospitalidad” a cargo del Lic. Esp. Hector Ariel Lugo, docente de formación en la Delegación Corrientes.
Seguidamente el Mg. Enrique Rojas proyectó un anuario con las actividades llevadas a cabo por el Vicerrectorado, y además se pidió a cada docente realizar una evaluación de las mismas y luego realizar propuestas para el 2018.
Más tarde, los docentes se dividieron en grupos de trabajo de acuerdo a los Departamentos de Filosofía y Ética, Doctrina social de la Iglesia y Teología, donde se propusieron líneas de investigación para el 2018 y se entregaron los Contenidos esenciales de las respectivas materias, trabajados durante el año. Ademas se escucharon propuestas de contenidos que puedan ser modalizados, es decir adaptados a los requerimientos de las carreras.
Para finalizar, se compartió un almuerzo entre los presentes, en donde el Pbro. Lic. Raúl Fleckenstein entregó un reconocimiento al Lic. Hector Lugo por su aporte a la formación de nuestros docentes.

 

Ver más noticias

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.