Publicada el 3-11-2017
La directora de Asuntos Internacionales visitó la Subsede Buenos Aires

Fue el pasado 30 de octubre. Se consideró la posibilidad de firmar un convenio con el IAEE.

El día lunes 30 de octubre la Subsede Buenos Aires recibió la visita de la Directora de asuntos Internacionales, Dra. Valeria Vorano.

La Dra. Vorano conoció las instalaciones de la nueva locación de la Subsede y se reunió con el Delegado Rectoral, Lic. Francisco de Luca, con el Dr. Ricardo Spadaro y con representantes del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS (IAEE) que depende del Ministerio de Defensa de la RCA de Paraguay.

En la mencionada reunión se consideró la posibilidad de firmar un convenio con este prestigioso Instituto.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.