Publicada el 2-11-2017
Se realizó un seminario sobre Inteligencia Estratégica y Crimen Organizado

Tuvo lugar en la Subsede Buenos Aires de la Universidad Católica de Salta.

En el Auditorio de la Subsede Buenos Aires, se realizó el día 30 de octubre el Seminario: "Inteligencia Estratégica y Crimen Organizado".

El mismo se encuadra dentro de los ejes establecidos por el Plan estratégico 2016-2020 de la UCASAL. Dicho seminario estuvo dirigido por el DR. Ricardo Spadaro, director de la Diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública.

La actividad estuvo destinada a Directivos y Cursantes del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS ESTRATEGICOS (IAEE) que depende del Ministerio de Defensa de la República de Paraguay.

El seminario comenzó con Palabras de bienvenida por parte del Delegado Rectoral, Lic. Francisco de Luca y de la Directora de Asuntos Internacionales de la UCASAL, Dra. Valeria Vorano.

Posteriormente se dió inicio a las disertaciones comenzando con la del DR. Spadaro, a la cual siguió la del Lic. Cte Gral Marcelo Martinengo, Mg Ricardo Balbi, Dr. Alfredo Luzuriaga, y culminó con la presentación del Cnel. Gustavo Franco, agregado de la Embajada de Colombia que expuso sobre la "Génesis y Desarrollo del crimen organizado en Colombia".

Al finalizar el seminario los directivos y cursantes hicieron entrega de dos placas recordatorias a la Universidad, quien por su parte, representada por el Lic de Luca entregó como presente el Libro "CONDUCCION DE SITUACIONES DE CRISIS" de Editorial EUCASA, cuyo autor es Martin Miguel Dasso.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.