Publicada el 25-10-2017
El CRUP se reunirá en Salta por primera vez

Se trata del Consejo de Rectores de Universidades Privadas. La cita será el 26 y 27 de octubre en UCASAL.

Entre el 26 y 27 de octubre, el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) se reunirá en Salta.
Las autoridades de la casa de altos estudios participarán de una serie de actividades previstas en el campus de la Universidad Católica de Salta.
El Consejo de Rectores de las Universidades Privadas es un órgano de representación y consulta para las entidades miembros y ante el Estado, que tiene por funciones representar en forma conjunta a todos los establecimientos autorizados, programar el planeamiento de la enseñanza universitaria privada y coordinar la labor con los órganos competentes del Ministerio de Educación y de los Consejos de Rectores de las Universidades Estatales y Provinciales.
El CRUP emite opinión ante el Ministerio de Educación en los casos previstos por las normas legales, en los problemas que afecten a la universidad privada o a su conjunto y presta colaboración y fomenta la mutua ayuda entre las entidades miembros, para la consecución de los fines y objetivos propios de una universidad y de la iniciativa privada en la enseñanza superior universitaria.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.