Publicada el 10-11-2017
Se celebró una Misa en honor a Santa Teresa

Fue el pasado 17 de octubre, en la Capilla Santísima Trinidad, en el campus de UCASAL.

El pasado martes 17 de octubre, con motivo del inicio del mes de Santa Teresa de Jesus, patrona de nuestra universidad, se celebró una Misa con la comunidad universitaria de UCASAL. Fue en la Capilla de la Santísima Trinidad y fue presidida por el Pbro. Raúl Fleckenstein.
Estuvieron presentes el Sr. Rector. Ing. Rodolfo Gallo Cornejo; el Sr. Vicerrector de Investigación Dr. Federico Colombo Speroni, junto a autoridades de las diferentes unidades académicas, docentes, personal administrativo y alumnos.
Luego de la celebración eucarística se realizó una Semblanza sobre Santa Teresa y la proyección del corto "Santa Teresa de Ávila, una historia desde el corazón de los jóvenes"; realizado por los alumnos de la carrera de Locución Nacional de la Facultad de Artes y Ciencias.
Al finalizar se compartió un lunch entre los asistentes, alrededor de la capilla, en donde además se pudo apreciar la muestra itinerante: "Nuestra Patrona", aproximación al diseño icnográfico Vida y obra de Santa Teresa de Avila, trabajos de los alumnos de la cátedra "Computación Gráfica II" de la Lic. en Diseño Gráfico de la Facultad de Artes y Ciencias.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.