Publicada el 25-10-2017
Autoevaluación institucional: Una tarea de todos

UCASAL apuesta a la política de calidad, con un proceso en el que debe intervenir toda la comunidad universitaria.

La Universidad Católica de Salta está apostando de manera muy fuerte por la calidad. El rector de la institución, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, en el marco de un proceso de autoevaluación que se está por llevar a cabo, dijo: "La política de calidad universitaria ha llegado para quedarse".

En ese sentido, la vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich, explicó por qué se realiza este proceso de autoevaluación: "Es para ver cómo está la docencia, investigación y extensión".
Y remarcó: "En una segunda fase es de evaluación externa, participa la CONEAU analizando la información del proceso de autoevaluación".

"La importancia que del proceso de autoevaluación tiene que ver con la oportunidad de UCASAL de mirarse a si misma y reflexionar", remarcó Diedrich. "Tiene que ser un proceso participativo; es importante que participen todos los estamentos", agregó.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.