Publicada el 23-10-2017
Lanzaron la Red de Parlamentos Locales ODS

El 5 de octubre pasado se lanzó la Red de Parlamentos Locales en ODS. Tiene por objeto que los parlamentos locales incorporen los objetivos de desarrollo sostenible al momento de legislar para su comunidad. Asimismo, busca jerarquizar el rol del parlamento local desde la formación y el asesoramiento profesional, para contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030, y garantizar que nadie quede atrás.
Cabe destacar que la Universidad Católica de Salta suscribió el acta fundacional, como miembro del Consejo Consultivo. En representación de nuestra casa de altos estudios, estuvo el vicerrector administrativo, Dr. Darío Arias.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.