Publicada el 18-09-2017
Novedades Departamento de Inglés

El Departamento de Inglés se complace en anunciar mejoras en Duolingo English Test, actualización en software de traducción y posicionarse como centro evaluador.

Ya salió la nueva versión Duolingo English Test con varias mejoras. Ahora incluye además de la entrevista, ensayos espontáneos que le permitirán a la Universidad Católica de Salta, contar con más herramientas para verificar la proficiencia del candidato.

La Univesidad Católica ya es centro oficial de exámenes de TRINITY COLLEGE LONDON N° 64177 y se podrán rendir los mismo en las instalaciones de nuestra Universidad desde el año 2018.

Se ha actualizado el software de traducción TRADOS a su versión 2017 lo que le permitirá a los alumnos de la carrera de Traductorado en inglés  mejorar sus prácticas pre profesionales con tecnología actualizada.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.