Publicada el 25-08-2017
La versatilidad de las organizaciones criminales para traficar y elaborar drogas de diseño son una grave amenaza por su inmenso poder corruptor
1-08-2017

Así lo explicó el experto en Sistemas de Seguridad, Jorge Barreiro, en el marco del lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Inteligencia y Seguridad Pública, dirigida por el Dr. José Spadaro.


Así lo explicó el experto en Sistemas de Seguridad, Jorge Barreiro, durante el Seminario especializado en Precursores Químicos y Drogas de Diseño, en el marco del lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Inteligencia y Seguridad Pública, dirigida por el Dr. José Spadaro.

En el auditorio de la Subsede Buenos Aires de la Universidad Católica de Salta, se realizó el Seminario Especializado sobre Precursores químicos y drogas de diseño, a cargo del instructor de la Argentina del Sistema de Seguridad, Jorge Barreiro, con la Coordinación General del Dr. José Ricardo Spadaro.

Luego de pasar vista por todos los estupefacientes, psicotrópicos y precursores químicos conocidos hasta la actualidad, Barreiro consideró que “la versatilidad de las organizaciones criminales para traficar y elaborar drogas de diseño son una grave amenaza por las dificultades de control y su inmenso poder corruptor”.

El Seminario se brindó, en el marco del lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública, dirigida por Spadaro.

Las inscripciones se encuentran abiertas para este curso de posgrado de 8 meses de duración, que se dictará en la nueva Subsede Buenos Aires de la UCASAL, en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 950, a metros del Obelisco, en CABA.

Para mayor información, comunicarse al 4326-1023/1853 o escribir a extensobaires@ucasal.edu.ar ó informesbsas@ucasal.edu.ar

Ver más noticias

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.