Publicada el 23-09-2020
Diplomatura Universitaria en Derecho Humanitario Internacional: Modelos y Perspectivas de Gestión

El desarrollo del Derecho Internacional Humanitario confronta con la disfunción del sistema de protección de derechos humanos. Decimos que lo Humanitario requiere protocolos de intervención urgentes al resguardo de medidas provisionales (SAT),otorgadas por una jurisdicción clara y con imperium al momento de actuar frente a diferentes crisis humanitarias bajo un status democrático. Esta diplomatura está organizada por el Observatorio para la Problemática del maltrato Infanto Juvenil conjuntamente con el Instituto de Derecho Internacional de la UCASAL.

Ver más información en https://www.ucasal.edu.ar/cursos/diplomatura-derecho-humanitario-internacional.php