📝 ¡Inscripciones abiertas!

Gestión de las Tecnologías de la Información

PRÁCTICO FLEXIBLE ACCESIBLE

Quiero recibir información:

*Es requisito de admisión ser graduado con título universitario de 4 años o más de duración.

¡Toma la decisión! Inscríbete en Especialización en Gestión de las Tecnologías de la Información:

icono FACULTAD

Especialización en Gestión de las Tecnologías de la Información

Modalidad Digital
Duración 1 año y 1/2 (410 horas)
Titulo Carrera

Título:

Especialización en Gestión de las Tecnologías de la Información

Perfil Egresado

Descripción de carrera:

El profesional graduado estará capacitado para administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos de las tecnologías de información. Estará habilitado para el desempeño de funciones gerenciales acordes a su formación profesional; también podrá integrar proyectos de investigación formando equipos interdisciplinarios. Como profesional puede participar en la toma de decisiones de una organización asesorando acerca de las políticas de desarrollo e implantación de sistemas de las tecnologías de información.

Boton Mas Info

¿Por que estudiar un POSGRADO ?

¡Más Info!

Consulta por nuestros paquetes :

ucasal-empresas

¿capacitar a tu equipo?

Tenemos paquetes especiales para vos.

ucasal-alianzas

Aprovechá nuestros descuentos