EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Diseño y construcción de dispositivos para luminarias públicas en Pichanal-Arquitectura. RR Nº 732/18. Prototipos para ser instalados en el Campus de UCASAL y en Pichanal con participación de estudiantes de Arquitectura. Director: Mg.Arq. Sebastián Miguel (Facultad de Arquitectura y Urbanismo)

“1º Congreso de Parques Urbanos de Sudamérica”, "Energías Renovables Aplicadas en Parques de Escala Urbana - El Caso del Campus UCASAL y el Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental De Salta - T15", Fortalecimiento de las competencias académicas y profesionales en el campo de las energías renovables en Salta, Argentina, 07/10/2019. Mg. Ing. Jorge H. Giubergia (Facultad de Ingeniería).

Módulo educativo de Energía Solar Fotovoltaica. Destinatario: Escuela Nro 4427- Josefa F. de Aramburu – Lorohuasi, Cafayate-Salta (Proyecto aprobado junio 2020) Director: Mg.Arq. Sebastián Miguel (Facultad de Arquitectura y Urbanismo)

Proyecto Piloto para la Gestión de la Eficiencia Energética en Escuelas Técnicas de Salta Capital (Proyecto aprobado junio 2020) Director: Mg.Ing. Jorge Giubergia (Facultad de Ingeniería).

Diseño Participativo de la Plaza Ecológica de Santa Rosa de los Pastos Grandes, Responsable: Mg. Arq. Sebastián Miguel, Período: 2021-2022

Informes

Tel: 0800 - 555- UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar