La calidad es una de las principales 谩reas de gesti贸n en las industrias modernas. Desde hace muchos existe numerosa bibliograf铆a sobre el tema, tambi茅n han proliferado las normas o est谩ndares internacionales de gesti贸n de la calidad. Los alimentos tienen un impacto muy importante en la salud de la poblaci贸n, no solo por los aspectos de inocuidad, sino tambi茅n nutricionales.

La implementaci贸n de un sistema de gesti贸n de la calidad efectivo en una industria de alimentos posee algunas caracter铆sticas que le son particulares y deben ser conocidos para alcanzar los objetivos de obtener una calidad apetecible para el consumidor, le agregue valor a la empresa y a sus partes interesadas y pueda ser sostenible en el tiempo.

Este curso se centra en explicar el entorno competitivo para las empresas y el impacto de esos cambios; c贸mo organizar un sistema de gesti贸n de calidad en la industria de alimentos; analizar la cultura de la empresa y los comportamientos de las personas en la obtenci贸n de productos de la calidad y finalmente describir algunas de las herramientas necesarias para implementar una gesti贸n y calidad eficaz.


play_arrowDestinatarios


El curso va dirigido a Profesionales de la industria de la alimentaci贸n que se desempe帽en en las 谩reas de Calidad, Inocuidad, desarrollo, ingenier铆a, mantenimiento, etc.
A due帽os de empresas y gerentes de 谩rea. A alumnos de las carreras de Ingenier铆a y Licenciatura en Alimentos (probablemente sea interesante para nutricionistas tambi茅n). Asesores de empresas.

Inicio

06 de Mayo 2019

Duración

6 semanas

Modalidad

100% Online

play_arrow Equipo Docente

Lic. Jorge Comesa帽a

Con m谩s de 28 a帽os de experiencia en la industria de alimentos desarrollada en empresas de primeras l铆neas el Lic. Comesa帽a es especialista en las 谩reas de Direcci贸n de Plantas industriales, Calidad, Inocuidad, Sistemas de Gesti贸n y Auditor铆a, mantiene desde hace m谩s de 20 a帽os una intensa actividad docente en diversas instituciones y casas de estudio, habiendo tambi茅n brindado numerosas conferencias sobre temas relacionados a Calidad, Inocuidad, eficiencia e Industria 4.0 entre otras.

play_arrow Certificación


El certificado lo otorga UCASAL conjuntamente con la facultad de Agronom铆a (UBA).

Certifican:

Última Actualización: 10/04/2019