play_arrowFundamentaci贸n


La tecnolog铆a acrecent贸 las posibilidades a los entrenadores de poder acceder a una actualizaci贸n , si hace unos pocos a帽os alg煤n visionario del ejercicio f铆sico nos hubiera anticipado que en el futuro las decisiones sobre el dise帽o de programas de entrenamiento las iba a poder ejecutar un procesador mediante alg煤n tipo de aplicaci贸n inform谩tica hubi茅ramos parpadeado con perplejidad, incluso habr铆amos dado argumentos en contra tratando de desacreditar dicha 鈥渋mposible鈥 realidad, recopilar datos, entender, explicar, mostrar e incluso motivar a un equipo y est谩n al alcance de todos. Se menciona mucho el An谩lisis de Video deportivo, pero no se tiene en cuenta que este no es de f谩cil aplicaci贸n a los deportes profesionales. Este curso en pocos d铆as podr谩 en las manos del alumno las herramientas necesario para lograr trabajos de edici贸n de v铆deo. Lo verdaderamente importante es que con ello mejoremos como colectivo profesional y con herramientas al alcance de la mano y de manera r谩pida, pr谩ctica y profesional.


play_arrowDestinatarios


- Ayudantes de campo de F煤tbol y otros deportes
- Estudiantes y profesores en educaci贸n f铆sica
- Profesores e instructores del 谩rea deportiva
- Entrenadores en General

Inicio

continuo a partir de

01 de Abril 2021

Duración

50 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivo

- Lograr que el alumno, entrenador o ayudante, disponga de los conocimientos para generar ediciones de videos para analizar pr谩cticas y juegos oficiales e incluso pueda realizar videos personalizados de seguimiento a un jugador o motivacionales para el grupo.

play_arrowModalidad de cursado

Este curso se organiza en forma conjunta entre UCASAL y Yo S茅, una Plataforma Editorial Educativa creada con la finalidad de ayudar a todas las personas, profesionales y emprendedoras, que desean rentabilizar su pasi贸n.
La modalidad del cursado es muy flexible, podr谩s realizarlo a tu ritmo, seg煤n tus tiempos y desde cualquier pc o dispositivo m贸vil.
Tendr谩s acceso ilimitado a tu curso durante un a帽o. Esto significa que podr谩s ingresar a la plataforma y ver el contenido del mismo todas las veces que creas necesario.
Una vez abonada tu inscripci贸n, dentro de las 48 hs. recibir谩s un mail inform谩ndote el usuario y contrase帽a para iniciar la cursada en: http://campus.cursosyose.com

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Edici贸n Profesional de V铆deo para Entrenadores

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal